Fútbol

Domingo, 26 de julio del 2020

FPF presenta las mascarillas de la selección peruana

La Federación Peruana de Fútbol lanzó los tapabocas oficiales que se venderán con fines benéficos.




En tiempos de la crisis sanitaria por la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-1​9, la Federación Peruana de Fútbol tuvo la iniciativa de lanzar a la venta sus mascarillas y estas se venderán con fines benéficos.

“Hemos esperado mucho para volver a la cancha, pero esta vez, once no serán suficientes. Hace falta de todo un país unido. Hoy más que nunca el equipo te necesita, ponte la blanquirroja porque el Perú juega en equipo. Elige tu modelo favorito, úsalo y ayúdanos a ganar este partido”, señala el video que realizó la FPF para presentar los tapabocas oficiales.

“La nuevas mascarillas están disponibles en tres modelos para adultos y niños. Además, tendrá un costo de S/ 19.90 (precio sugerido) y podrán ser encontrados en los locales autorizados de Wong, Metro, Inkafarma, Mifarma y Tambo”, se lee en el comunicado de FPF.

Cabe indicar que por cada 12 mascarillas vendidas, la Federación Peruana de Fútbol donará una para el programa ‘Al Cole Con Todo’ de la Fundación Oli que busca favorecer a niños y niñas de zonas vulnerables de nuestro país.


También te puede interesar:

DENGUE