Fútbol

Domingo, 12 de julio del 2020

Ángel Comizzo se sumará el lunes a entrenamientos de Universitario

El argentino y su comando técnico pasaron las pruebas moleculares y se encuentran listos para unirse a los trabajos del club merengue.




Luego de que se haya confirmado el resultado negativo de coronavirus, el entrenador argentino Ángel Comizzo se integrará este lunes a las prácticas de Universitario de Deportes. El estratega y su comando técnico cumplieron con la cuarentena obligatoria y, posteriormente, pasaron por pruebas moleculares para descarte de la COVID-19, el cual resultado fue negativo.

De otro lado, Universitario informó que los futbolistas extranjeros que dieron positivo al test de coronavirus ya están totalmente recuperados.

Cabe indicar que la "U" arrancó esta semana con la segunda etapa de los trabajos, por lo que ya pueden trabajar en grupos más amplios, de 15 jugadores.

Luis Urruti y Federico Alonso también se sumarán a los trabajos físicos ese mismo lunes, luego que ambos futbolistas uruguayos volvieron a pasar por los exámenes necesarios y dieron un resultado negativo al nuevo coronavirus.


Temas Relacionados: Ángel ComizzoPandemiaUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE