Fútbol

Viernes, 03 de julio del 2020

Liones Messi frena negociaciones para renovar con el Barcelona

Una serie de acontecimientos hicieron que se replanteara su futuro en el fútbol español.




En los medios de España explotó una bomba y solamente se habla de un tema: Lionel Messi se cansó de los manejos de la dirigencia del Barcelona y frenó las negociaciones para extender su contrato, por lo que se podría estar libre del club azulgrana en junio de 2021.

La noticia recorrió el mundo en minutos. Después del triunfo del Real Madrid, de que el Barcelona quedara a cuatro puntos con 15 en juego, de que el Merengue le sacara seis después de la reanudación post pandemia.

Aunque el argentino, en reiteradas oportunidades, dejó en claro que su idea es la de retirarse con la camiseta de la entidad catalana, una serie de acontecimientos hicieron que se replanteara su futuro. El último fue a su disputa con el ayudante de campo de Quique Setién, Eder Sarabia.

“Las negociaciones habían comenzado bien, pero Messi paralizó la renovación con el Barça. Debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos 5 partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona”, informaron medios españoles.


Temas Relacionados: BarcelonaLaligaLionel MessiRenovación De Contrato

También te puede interesar:

DENGUE