Fútbol

Martes, 09 de junio del 2020

Binacional en crisis: piden intervención de la FPF para solucionar problemas con dirigencia

Actual campeón no se encuentra en su mejor momento. El plantel protestó por el desentendimiento de la dirigencia de cara al reinicio de la Liga 1.




Incertidumbre. Binacional no pasa por su mejor momento y esto tomó mayor fuerza este martes. El plantel realizó una conferencia de prensa donde se refirió al mal momento que viene pasando por el desentendimiento de la dirigencia.

El equipo del 'Poderoso del Sur' indicó que no han sido notificados respecto a su retorno y protocolos de cara al reinicio de la Liga 1. Por ello, pidieron la intervención de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), de continuar en la misma situación.

Uno de los futbolistas más incómodos con la situación es Reimond Manco, quien indicó que se encuentra buscando su desvinculación con el actual campeón. "Nos han quitado hasta el seguro médico, en plena pandemia, eso ya es algo hasta denigrante en estos momentos”, dijo.

Asimismo, indicó que otros jugadores de otros equipos vienen realizando entrenamientos con trabajo remoto. Sin embargo, manifestó que el plantel del actual campeón no realiza ningún tipo de práctica.

 

 


Temas Relacionados: BinacionalCrisisFederación Peruana De FútbolFpfReimond Manco

También te puede interesar:

DENGUE