Fútbol

Jueves, 28 de mayo del 2020

Juan Reynoso: “Me gustaría dirigir a Alianza Lima”

El "Cabezón" habló sobre sus inicios en Alianza Lima como futbolista y su polémica salida.




El actual técnico del Puebla de México, nuestro compatriota Juan Reynoso aseguró que le gustaría dirigir en algún momento al cuadro de La Victoria, Alianza Lima, equipo donde inició su carrera como futbolista.

“Yo nací y crecí en Alianza. Cometí el error como jugador, con tantas mentiras que se dijeron por parte de la directiva de Alianza. Yo me fui por un tema económico, pero antes de esa situación, la gente de Alianza Lima había quedado muy mal, pero las ‘leyendas urbanas, hoy dicen otra cosa”, dijo Reynoso a una radio local.

“Pero como entrenador, ya con otra madurez digo: ‘Sí. Si me necesitaran para plasmar muchas cosas que me han tocado vivir dentro y fuera de la cancha. Si, me gustaría, pero obviamente, no depende solo de mí", comentó.

“Tendría que haber gente que quiera esta situación, habría que convencer a la barra que son los más renuentes a que se pueda dar esto. Alianza es un club al que yo le estoy agradecido. No es que me esté ‘regalando’ porque ahora algunos van a decir, ya los conozco, que lo estoy haciendo con todo y moño”, finalizó el técnico del Puebla.

Como se recuerda en la década del noventa, el nombre de Juan Reynoso alimentó constantemente las portadas de los diarios porque dejó Alianza Lima para vestir la camiseta del clásico rival Universitario, logrando un título en 1993.


Temas Relacionados: Alianza LimaJuan ReynosoPuebla

También te puede interesar:

DENGUE