Fútbol

Miércoles, 27 de mayo del 2020

Lionel Messi entrena con sus compañeros a la espera del regreso del fútbol en España

Luego de 27 fechas disputadas, el Barcelona es el líder del torneo con 58 puntos, seguido del Real Madrid.




En España, el astro argentino Lionel Messi se entrenó junto a trece compañeros del plantel de Barcelona, en un nuevo paso del protocolo de seguridad sanitaria establecido por el gobierno español con vistas al regreso de La Liga en el mes de junio.

Como informó la directiva del Barcelona, los planteles de la Primera División del fútbol ibérico fueron autorizados para trabajar divididos en grupos de hasta 14 jugadores, lo que le permitió al Leo ejercitarse con Gerard Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araujo más los arqueros Marc Ter Stegen y Neto.

Por otro lado en el otro grupo trabajaron Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Arthur, Clement Lenglet, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Frenkie De Jong, Junior Firpo, Alex Collado, Monchu y el arquero de la filial Iñaki Peña.

Cabe indicar que tras 27 fechas disputadas, el Barcelona es el líder del torneo con 58 puntos, seguido del Real Madrid (56), Sevilla (47) y Getafe (46).


Temas Relacionados: BarcelonaEspañaLaligaLionel MessiPandemia

También te puede interesar:

DENGUE