Fútbol

Lunes, 18 de mayo del 2020

Jefferson Farfán no seguiría en el Lokomotiv tras terminar su contrato en junio

El presidente del Lokomotiv señaló que jugadores abandonarán el club ruso. La 'Foquita' permanece en aislamiento luego de dar positivo al coronavirus.

Foto: GEC



Las malas noticias seguirían llegando para la ‘Foquita’ luego de dar positivo al coronavirus. Y es que el Jefferson Farfán se encontraría en la lista de ocho jugadores que no seguirían en el Lokomotiv de Moscú.

Según indicó el presidente del club ruso, Anatoly Meshcheryakov, los 8 jugadores dejarán el equipo por la falta de ingresos tras la crisis por la COVID-19. "Llegarán tiempos muy difíciles, tendremos que apretarnos el cinturón”, dijo.

Asimismo indicó que ya no podrán realizar compras de jugadores y será necesario construir un nuevo equipo. Para ello, aprovecharán al máximo las reservas internas pues su etapa exitosa ha terminado.

Cabe resaltar, que de acuerdo al medio Sport News de Rusia, Farfán no seguirá en el Lokomotiv y sería el mismo club quien anuncie la noticia de manera oficial. En tanto, la ‘Foquita’ permanece en aislamiento luego de dar positivo al coronavirus.

 


Temas Relacionados: Jefferson FarfánLokomotivRusia

También te puede interesar:

DENGUE