Fútbol

Sábado, 28 de marzo del 2020

Selección Peruana: FPF apoya a militares y personal médico con el bus de la “Bicolor”

El bus de la selección peruana fue puesto a disposición del personal de salud para afrontar la crisis por el coronavirus COVID-19.




La cuarentena por el coronavirus COVID-19 en nuestro país, llegó a su día 13 y por ello la Federación Peruana de Fútbol siguió con su plan de apoyo a los médicos y militares para facilitarles la movilización a sus centros de trabajo. Hoy sábado el bus de la “Bicolor” pudo transportar a los trabajadores cadetes FAP y médicos a un centro de salud para que puedan donar sangre y seguir con la campaña para vencer el coronavirus en nuestro país.

"Como parte de las medidas para prevenir el COVID19, el bus oficial de la Selección Peruana trasladó a los cadetes de la Escuela de Oficiales FAP y personal de EsSalud para la primera campaña de donación de sangre en favor de la población”, escribieron en las redes sociales de la FPF.

Cabe señalar que la empresa DERCO es quien puso a disposición el bus de la Blanquirroja y llegó a un acuerdo con la misma FPF para transportar a los trabajadores para enfrentar al coronavirus.


También te puede interesar:

DENGUE