Fútbol

Miércoles, 25 de marzo del 2020

Pelé aseguró que Ronaldo es mejor que Messi

Esta no es la primera vez que el exfutbolista de 79 años y ganador de tres Mundiales menosprecia al jugador del Barcelona, pues en el 2018 habló sobre los defectos de su jugada en la cancha.




 

Edson Arantes do Nascimiento o simplemente Pelé, encendió la polémica, tras explicar sobre por qué el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es mejor que el argentino Lionel Messi, durante una entrevista en el programa de Youtube, Pilhado

Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable, lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Messi. Cristiano es más estable y Messi no es un goleador”, expresó.

Esta no es la primera vez que el exfutbolista de 79 años y ganador de tres Mundiales menosprecia al jugador del Barcelona, pues en el 2018 habló sobre los defectos de su jugada en la cancha. “¿Cómo se puede hacer una comparación entre un jugador que cabecea bien y patea bien con las dos piernas y otro que solo patea con una pierna, tiene una habilitad y no cabecea bien?”, manifestó.

Finalmente el astro brasileño indicó que le elección de Cristiano Ronaldo como mejor jugador en la actualidad no ha sido tarea fácil, pues el mundo futbolístico está bastante equilibrado. Asimismo, dejó en claro que era uno de los mejores jugadores.

“No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Eurpa a Beckenbauer, Cruyff…No es mi culpa pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo”, expresó. ( Con información de Infobae)


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoFútbolPelé

También te puede interesar:

DENGUE