Fútbol

Miércoles, 25 de marzo del 2020

Lionel Messi dona un millón de euros para luchar contra el coronavirus

El astro del fútbol depositará la fuerte suma para el Hospital Clínic de Barcelona y para un centro médico de la Argentina.




Ante la pandemia del coronavirus la solidaridad es una buena arma. Desde España, Lionel Messi manifiesta su preocupación por el avance del COVID-19 en el mundo. El astro rosarino lideró una campaña que lanzó la FIFA en conjunto con la Organización Mundial de la Salud para transmitir el mensaje de concientización sobre el virus.

“Cinco pasos para eliminar el coronavirus", fue el nombre de la iniciativa que explica cómo lavarse las manos, cubrir la boca y la nariz en caso de tos o estornudo, y promueve que se evite el contacto entre las personas.

El Hospital Clínic de Barcelona informó en un comunicado oficial que Leo Messi donará un millón de euros para la lucha contra el coronavirus. “Leo Messi hará una donación para la lucha contra el Covid-19. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo”, escribieron desde las redes sociales de la entidad sanitaria catalana.

Cabe indicar que parte del dinero también será destinado a otra institución médica de la Argentina, pero la cifra y el nombre aún no trascendió.


Temas Relacionados: CoronavirusLionel MessiOms

También te puede interesar:

DENGUE