Fútbol

Martes, 24 de marzo del 2020

Real Madrid aporta “una gran donación” para combatir el coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, agradeció mediante Twitter el enorme gesto del cuadro merengue.




Ante el avance de la pandemia del coronavirus, la ayuda llega de muchos lugares e instituciones. En España, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, agradeció públicamente al club de fútbol Real Madrid por “una gran donación”, para continuar enfrentando al COVID-19. A través de un mensaje difundido en su perfil de Twitter, Díaz Ayuso desveló que la entidad madridista hará “una importantísima aportación para hacer frente al coronavirus”, lo que ayudará a “salvar vidas”.

“He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria”, explicó la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Los jugadores de este club, como es el caso de Isco y otros compañeros, se han sumado a poner en marcha iniciativas solidarias para recaudar dinero y seguir sumando, de manera individual, para aportar en la compra de material sanitario.

La iniciativa del Real Madrid ha sido aplaudida desde diferentes sectores, como están haciendo otras empresas de este país, por la ayuda tan necesaria y la solidaridad para superar todos juntos esta crisis.

Cabe indicar que el solidario gesto del trece veces campeón de Europa no ha pasado desapercibido por miles de usuarios de redes sociales, que no han dudado en elogiar el acto generoso de la institución que preside Florentino Pérez.


Temas Relacionados: CoronavirusPandemiaReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE