Fútbol

Jueves, 05 de marzo del 2020

Liberan a Ronaldinho tras ser detenido por entrar con un pasaporte falso a Paraguay

El astro brasileño y su hermano fueron liberados tras declarar casi 8 horas en la Fiscalía, debido a que ingresó a Paraguay con pasaportes falsos.




 

Tras ser detenido este miércoles junto a su hermano por presentar pasaportes falsificados al ingresar a Paraguay, el astro brasileño Ronaldinho fue liberado y se conoció que el Ministerio Público de dicho país no presentará cargos por ahora.

"La decisión que se tomó es consentimiento de nuestro cliente, fue prestar declaración, responder a todas las preguntas del Ministerio Público, y nosotros a partir de mañana lo que vamos hacer es ingresar a verificar todos los detalles", respondió el abogado del exjugador, Adolfo Marín, ante los periodistas.

El exfutbolista declaró ante la Fiscalía por más de 7 horas. Según medios locales, Ronaldinho señaló que tanto los pasaportes como cédulas de identidad apócrifos que presentaron al llegar a Paraguay, fueron un obsequio que recibieron al momento de entrar a territorio guaraní, toda vez que salieron del aeropuerto de Sao Paulo con sus pasaportes brasileños.

OTROS IMPLICADOS

Quien sí está detenido es el empresario brasileño Wilmondes Sousa Lira, quien de acuerdo a la declaración del exdelantero, fue quien les dio esos pasaportes falsos argumentándoles que eran un regalo de la gente que los recibía en Paraguay.

También se detuvo a dos mujeres, quienes serían las titulares de los dos pasaportes adulterados con los que Dinho y Roberto de Assis entraron a Paraguay.  

 


Temas Relacionados: ParaguayPasaportes FalsosRonaldinhoSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE