Fútbol

Martes, 18 de febrero del 2020

Pedro Gallese tranquilo en EEUU: "En Perú es difícil salir a la calle"

Seleccionado busca consolidarse en el arco de su nuevo club, el Orlando City.




En entrevista con Sports Illustrated, Pedro Gallese, golero del Orlando City, dijo que se encuentra feliz en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, ya que puede disfrutar de una tranquilidad que no  tenía en el Perú, cuando jugaba por el club Alianza Lima.

"Esta es una ciudad hermosa. Mis compañeros me han recibido con los brazos abiertos, y ahora estoy aquí para mostrar lo que tengo, para asegurarme de que la liga vea lo que tengo y para que Orlando tenga éxito ", señaló el seleccionado de la bicolor.

"Algo que es muy importante para mí y mi familia es vivir en paz también, para que yo también pueda continuar con mi trabajo (...) Cuando estás en Perú, es difícil salir a la calle, ir de compras o lo que sea, porque alguien querría una foto, así que tan agradecido como yo, prefiero tener un poco más de paz", agregó.

Gallese Quiroz, de 29 años, quiere ser protagonista, consolidarse en el arco del Orlando City y pelear por el título de la MLS. "Con Veracruz se trató de salvarlo del descenso, con Alianza Lima se llegó a la final y ahora con Orlando el objetivo es llegar a la final", añadió el destacado guardameta, informa El Popular. 

 


Temas Relacionados: ArqueroOrlando CityPedro Gallese

También te puede interesar:

DENGUE