Fútbol

Jueves, 21 de noviembre del 2019

Copa Libertadores: Conmebol rinde homenaje a Lolo Fernández

“Es la gloria eterna”: Conmebol explicó en un video por qué el ‘Cañonero’ es el máximo ídolo de Universitario de Deportes.




 

A pocas horas que se lleve a cabo la final de la Copa Libertadores 2019, un popular personaje del fútbol peruano se ha robado los reflectores. Se trata de un video en donde la Conmebol le rinde homenaje a Teodoro 'Lolo' Fernández, ídolo máximo de Universitario de Deportes.

"Las paredes del Monumental de Lima hablan de 'Lolo' Fernández, la leyenda del futbolista que durante 23 años enamoró a Universitario aparece en una estatua en la puerta del estadio. Le decían el 'Cañonero' y el mito reza que pateaba tan fuerte que una tarde rompió un poste", dice la voz en off del clip.

El video fue publicado en las redes sociales de Conmebol tanto en español como portugués. El clip muestra espectaculares imágenes del ‘Cañonero’ y además cuenta detalles poco conocidos sobre el por qué usa una singular redecilla en la cabeza.

Como se sabe, River Plate y Flamengo se disputarán el primer lugar de la Copa Libertadores este sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de ATE desde las 3:00 p.m. (hora peruana).

 

 


Temas Relacionados: ConmebolCopa LibertadoresLolo Fernández

También te puede interesar:

DENGUE