Fútbol

Viernes, 15 de noviembre del 2019

Perú cayó 1 a 0 con Colombia en su último partido del año

Al último minuto, la selección peruana recibió el solitario gol del partido.

Perú cayó 1 a 0 con Colombia en su último partido del año

Al último minuto, la selección peruana recibió el solitario gol del partido.




Actualización

En su último partido amistoso del año, la selección peruana cayó por la mínima diferencia contra su similar de Colombia al último minuto del partido. El gol lo convirtió Alfredo Morelos.

Nota original

La selección peruana asumirá el último compromiso internacional del año, enfrentando al poderío de Colombia, desde las 8.30 p.m. (hora peruana) se enfrentan en el Hard Rock Stadium, en la ciudad de Miami, por amistoso internacional con miras al inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego de la cancelación del partido con Chile, Ricardo Gareca espera cerrar el año con un partido a la altura, en el cual alinearía un sistema distinto al tradicional 4-2-3-1, con una más de una variante

Ante la ausencia de Christian Cueva y André Carrillo y la dolencia presentada por Yoshimar Yotún, Gareca apostaría por un 4-4-2, incorporando a nuevas fichas sobre el gramado.

En el arco Pedro Gallese, en defensa estará Luis Abram y Anderson Santamaría. Aldo Corzo regresaría a la banda derecha para darle mayor reguardo al área junto a Miguel Trauco en la izquierda.

Luis Advíncula, Edison Flores, Pedro Aquino y Renato Tapia conformarían la línea de volantes para finalmente terminar con dos puntas. Con Paolo Guerrero a la cabeza y el regreso de Raúl Ruidíaz.

Cabe señalar que en el desarrollo del encuentro ante Colombia el “Tigre” Gareca haría algunas modificaciones como el ingreso de Christofer Gonzales, Gabriel Costa, Cristian Benavente y Sergio Peña, para reforzar todas las líneas de la Bicolor.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE