Fútbol

Jueves, 10 de octubre del 2019

Cristiano Ronaldo contempla su posible retiro del fútbol

CR7, de 34 años, concedió una entrevista a SportBible en donde dejo entrever un posible retiro para el 2022

Cristiano Ronaldo contempla su posible retiro del fútbol

CR7, de 34 años, concedió una entrevista a SportBible en donde dejo entrever un posible retiro para el 2022




Cristiano Ronaldo, de 34 años, concedió una entrevista a al portal deportivo SportBible en donde dejo entrever un posible retiro cuando culmine su contrato con la Juventus en 2022.

"Todavía amo el fútbol. Me encanta entretener a los seguidores y a las personas que aman a Cristiano. No importa la edad, se trata de mentalidad. En los últimos cinco años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?", dijo CR7.

En la entrevista se destaca que Ronaldo es uno de los tres deportistas más importantes para la marca Nike, al tener un contrato vitalicio que la empresa estadounidense le ofreció en 2016, similar al de Michael Jordan y LeBron James.

“No quiero imitar a nadie. Tienes que ser tú mismo todo el tiempo, pero siempre puedes recoger pequeños detalles y tomar algo de buenos ejemplos, no solo en el futbol sino también en otros deportes: Fórmula 1, NBA, golf, UFC, lo que sea” agregó la estrella de la Juventus.

El crack portugués, que ha ganado cinco Balones de Oro en su carrera, tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Temporada a temporada, el portugués rompe todos los récords posibles, sin embargo, es imposible detener el paso de los años.

 

 


Temas Relacionados: Cr7Cristiano RonaldoJuventus De Turin

También te puede interesar:

DENGUE