Fútbol

Viernes, 02 de agosto del 2019

Lionel Messi: Conmebol suspendió por tres meses a delantero argentino

‘La Pulga’ también deberá pagar una multa de 50 mil dólares por sus declaraciones en la Copa América.




La Conmebol decidió castigar a Lionel Messi con tres meses de suspensión en partidos con la selección argentina por sus declaraciones en la Copa América, referente a actos  de corrupción en el máximo ente del fútbol sudamericano.

La ‘Pulga’ no podrá jugar con su selección en los amistosos ya pautados ante Chile (5 de septiembre), México (9 de septiembre) y Alemania (9 de octubre). La medida se extiende hasta el 3 de noviembre de este año.

Además se esta sanción, el astro argentino deberá pagar 50 mil dólares por sus polémicos comentarios. Mientras tanto, Leo sigue de vacaciones con su familia en Ibiza hasta sumarse al plantel del Barcelona para la nueva temporada.

Como se sabe, ‘la pulga’ cuestionó el arbitraje y la actuación de VAR tras el duelo con Brasil en la Copa América, por lo que hizo un llamado a la Confederación para que actuara, sin embargo dijo que no lo harían ‘porque Brasil manejaba todo’.

El partido ante Chile por el tercer lugar de la Copa América fue la gota que rebasó el vaso. El delantero argentino no fue a recoger su premio al consideras que el campeonato se había desarrollado en medio de actos de corrupción.


Temas Relacionados: ArgentinaConmebolLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE