Fútbol

Domingo, 07 de julio del 2019

Perú vs. Brasil: Edison Flores pide jugar en la final de la Copa América

El popular 'Orejas' era una de las posibles bajas en la final por una molestia en el tobillo. Sin embargo, pidió estar en el once que enfrentará a la 'Canarinha' en la final del torneo continental.




Contra todo pronóstico. Edison Flores pidió al técnico de la Selección Peruana integrar el once ideal para enfrentar hoy a Brasil en la final del Copa América 2019, pese a la molestia que le aqueja.

Y es que el popular ‘Orejas’ quiere estar sí o sí en el partido donde el combinado nacional busca hacer la hazaña en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro y conquistar el título del torneo continental.

Si bien se supo que 'Canchita' Gonzales se perfilaba como su reemplazo, durante la última charla técnica previo al encuentro Perú vs. Brasil, el exjugador de Universitario fue confirmado en el once titular.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana se enfrenta ante Brasil hoy a las 3:00 p.m. (hora peruana) y se espera que, con Edison en la volante, la ‘blanquirroja’ obtenga el título de la Copa América tras 44 años.

 


También te puede interesar:

DENGUE