Fútbol

Sábado, 06 de julio del 2019

Técnico Gareca se pronunció sobre presunto hostigamiento a la bicolor

Selección Peruana no habría tenido facilidades para entrenar en las instalaciones del club Fluminense, con miras al choque ante Brasil.




El último viernes, la bicolor no tuvo facilidades para entrenar en las instalaciones del Club Fluminense. Situación que habría incomodado a Ricardo Gareca ya que no se estarían cumpliendo las exigencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Esto hizo que el técnico de la Selección Peruana cambiará sus planes de entrenamiento, por lo que decidió hoy realizar las prácticas en el campo del club Botafogo con miras a la final ante Brasil por la Copa América, informa el diario Depor.

“Todo está bien, a nivel de organización. Brasil, hasta el momento, siempre estuvo encima de nosotros. Muy amables fueron. Puede haber alguna cosa, pero es algo normal. Ayer fue un entrenamiento con mucho viento y lluvia, nada más”, respondió Gareca sobre el tema.

“Nos estamos recuperando de la mejor manera, para llegar a la final del partido. Todos estamos expuestos en una final. Todo está muy hermético. No me genera preocupación la actuación de los árbitros, ni la del VAR”, agregó el técnico de la Selección Peruana.


Temas Relacionados: Copa América 2019Perú Vs BrasilRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE