Fútbol

Sábado, 06 de julio del 2019

Perú vs Brasil: "Oreja" Flores está recuperado y con ganas de jugar la final

El volante de la bicolor espera que el técnico lo convoque para el trascendental encuentro contra la escuadra brasileña.




El futbolista Edison Flores, de 25 años, dijo esta tarde estar recuperado del golpe en el peroné, que le impidió terminar el encuentro ante la escuadra de Chile por semifinales de la Copa América 2019,  y se mostró con ganas de disputar la final del torneo ante Brasil.

"Estoy recuperado a día de hoy, y esperando el momento del partido para tratar de dar lo mejor y también mis compañeros", afirmó el popular "Oreja", en conferencia de prensa, en la que apareció junto al entrenador de nuestra selección Ricardo Gareca.

"Es otro partido, es una gran final que la tomamos como tal, el planteamiento ya lo hemos trabajado hoy y tenemos que contrarrestar sus virtudes y aprovechar sus falencias, y aprovechar cualquier error para ser eficaces y tratar de aprovechar una ocasión de gol. El partido anterior pasó (por la goleada 5-0 en contra) y nosotros solo pensamos en el día de mañana, que va a ser un partido diferente", añadió.


Temas Relacionados: Copa América 2019Edison FloresPerú Vs Brasil

También te puede interesar:

DENGUE