Fútbol

Viernes, 05 de julio del 2019

Perú vs. Brasil: ​Más de 30 mil peruanos alentarán a la 'Blanquirroja' en Río de Janeiro

Se estima que el monto de gastos hechos por los connacionales que viajaron a Brasil por la Copa América, alcanzaría los 15 millones de dólares.

Play Perú vs. Brasil: ​Más de 30 mil peruanos alentarán a la 'Blanquirroja' en Río de Janeiro

Se estima que el monto de gastos hechos por los connacionales que viajaron a Brasil por la Copa América, alcanzaría los 15 millones de dólares.




En menos de 48 horas se conocerá al ganador de la Copa América 2019 y muchos hinchas ya se están trasladado a Río de Janeiro para acompañar a la 'Blanquirroja'.

Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), informó a un medio local que se estima que más de 30 mil peruanos estarán presentes en la 'Ciudad Maravillosa', para alentar a la selección peruana.

''En los próximos días más de 5 mil hinchas nacionales viajarán a Río de Janeiro para alentar a la selección peruana en la final de la Copa América, los que se sumarán a los 25 mil peruanos que viajaron a este país en las últimas semanas para asistir a este evento deportivo o esta cerca del mítico estadio Maracaná'', indicó.

Asimismo, señaló que estas cifras no solo incluyen a los peruanos que residen en nuestro país, sino un grupo de compatriotas que residen en otros países como Argentina, Bolivia y Uruguay también se sumarán a este apoyo al seleccionado nacional.

Finalmente, estimó que el monto de gastos hechos por los connacionales que viajaron a Brasil por esta edición de la Copa América, alcanzaría los 15 millones de dólares.


También te puede interesar:

DENGUE