Fútbol

Jueves, 04 de julio del 2019

Conductor chileno: “ No quiero menospreciar, pero no puedes quedar afuera de la final con Perú”

El conductor de la cadena Fox Sport Chile, Dante Poli, aseguró que la selección chilena no llegó con soberbia, sino que "desde la inconsciencia capaz se relajaron un poco".




 

Cientos de críticas generaron los comentarios de uno de los conductores de Fox Sports Chile, Dante Poli, a quien calificaron de soberbio tras su análisis del partido entre Perú y Chile.

El conductor deportivo se refirió de esta manera sobre la eliminación de Chile en este partido. “No quiero menospreciar, pero no puedes quedar afuera de la final con Perú”. Estos comentarios abrieron una serie de respuestas de los usuarios criticando la pobre capacidad del conductor para aceptar la derrota del equipo chileno.

Poli añadió también que “Yo creo que el equipo [chileno] no llegó con soberbia, desde la inconsciencia capaz se relajaron un poco”.

Los usuarios de Twitter respondieron duramente a este análisis y, algunos, compararon la forma en que Uruguay se comportó luego de ser eliminados por la bicolor. “Los uruguayos dieron una clase de cómo saber perder. Los chilenos enseñan todo lo que no debes hacer cuando pierdes”, se lee en una de las respuestas.

 


Temas Relacionados: Conductor ChilenoCríticasPerú - ChileRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE