Fútbol

Sábado, 22 de junio del 2019

¡No se rindan, muchachos! Brasil marcó 3 goles hacia los 32 minutos

Un tiro de esquina y fallos de Gallese lograron desarticular el planteamiento con el que Ricardo Gareca venía presionando al Scratch en el arranque del encuentro.




¡A no rendirse! Pese a mostrar un gran despliegue, la valla Blanquirroja fue la primera en caer. A los 12 minutos, Casemiro puso el 1-0 a favor de Brasil, tras un tiro de esquina. Una asistencia de Marquinhos dejó listo el balón para un remate de cabeza desde la derecha.

No mucho después, a los 19 minutos, un error de Gallese propició el segundo tanto de la Auriverde. La pelota quedó servida para Firmino, que remató con la izquierda directo al centro del arco peruano.

A los 32 minutos la situación se complicó aún más. Un remate de Everton con la derecha desde fuera del área, rasante y al palo izquierdo tras una asistencia de Coutinho puso el 3-0. Un duro traspié para Perú, que comenzó presionando muy bien a su rival.

Perú debe conseguir remontar este resultado a como dé lugar. Una goleada del Scratch pondría en peligro su permanencia para los cuartos de final de la Copa América 2019. El primer tiempo concluyó en el Arena Corinthians.


También te puede interesar:

DENGUE