Fútbol

Jueves, 13 de junio del 2019

Qatar y Australia jugarán la Copa América 2020, confirmó Conmebol

El próximo evento continental se desarrollará, por primera vez en su historia en dos sedes, en Colombia y Argentina.




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó hoy que Qatar y Australia serán las selecciones invitadas para la Copa América 2020, que se realizará en Colombia y Argentina.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció por su parte que la final se jugará en un solo partido, en una sola sede, pero el lugar designado se dará a conocer en 15 días.

La Copa América 2020 estará dividida en dos regiones. En la Zona Norte jugarán Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, más uno de los dos equipos invitados.

Mientras que en la Zona Sur participarán la selección de Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y el otro país invitado al evento continental.

De cada hexagonal surgirán cuatro equipos clasificados para la etapa siguiente, que serán los partidos de cuartos de final, semifinal y final.

En total, la Copa América 2020, que por primera vez en su historia se desarrollará en dos sedes, contará con 38 partidos.  Es decir, cada selección participante tendrá al menos  5 encuentros asegurados.

 


Temas Relacionados: ConmebolCopa América 2020Qatar

También te puede interesar:

DENGUE