24 Horas Edición Central

23/05/2019

Paolo Guerrero anotó doblete en triunfo de Internacional por 3-1 ante Paysandú

Con goles del delantero peruano, Inter de Porto Alegre venció a Paysandú en el Estadio Beira Rio por el partido de ida de octavos de final de la Copa de Brasil.




Con un doblete del delantero peruano Paolo Guerrero, Internacional venció 3-1 este jueves al Paysandú en el partido de ida de los octavos de la Copa de Brasil. El “Depredador” apareció como siempre oportuno y efectivo a los 25 y 78 minutos para marcar el que sería el primero y tercer gol del equipo “Colorado” en el Estadio Beira-Rio.

Desde el arranque el Inter fue en búsqueda del triunfo con el tridente ofensivo conformado por el argentino Andrés D’Alessandro, el uruguayo Nicolás López y Paolo Guerrero, que se encargó de abrir el marcador al minuto 26.

En el segundo tiempo, Paysandú sorprendió al Inter en los primeros minutos con el gol de Micael Modinger (48’). Sin embargo, Rodrigo Lindoso puso al equipo local nuevamente arriba en el marcador con un sutil toque. El tercer gol del Inter llegó nuevamente a través del capitán de la Bicolor que con un cabezazo al minuto 79 volvió a marcar.

Cabe señalar que el choque de vuelta entre ambos equipos se disputará el 29 de mayo en el Estadio Edgar Augusto Proenca.

 

 


Temas Relacionados: DobleteInter De Porto AlegrePaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE