Fútbol

Viernes, 17 de mayo del 2019

Iker Casillas se pronunció tras rumores sobre su posible retiro

Portero español habló por primera vez sobre el tema, que cada día cobra más fuerza, tras el infarto que sufrió el primero de mayo.




Iker Casillas pidió hoy "tranquilidad" a sus miles de seguidores, ante los constantes rumores sobre su salida del club Porto,  tras el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo, y su retiro del fútbol.

"Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad", escribió el español en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el portero señaló que ayer tuvo revisión con el doctor Filipe Macedo, cardiólogo del hospital CUF de Oporto, donde estuvo ingresado, y que todo está "muy bien".

"Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos", concluyó el guardameta que cumplirá 38 años la próxima semana.

Su pronunciamiento surge dos días después de que el presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, dejase entrever que el club tiene asumida su retirada y admitiese que ya está buscando un sustituto.


Temas Relacionados: Iker CasillasInfartoOporto

También te puede interesar:

DENGUE