Fútbol

Viernes, 26 de abril del 2019

Alianza Lima: Miguel Ángel Russo dejó de ser técnico del cuadro blanquiazul

Medios argentinos afirman que el técnico tendría todo arreglado para ser el próximo DT de Huracán.




El club de fútbol Alianza Lima anunció que el argentino Miguel Ángel Russo dejó ser técnico del primer equipo blanquiazul tras disolverse el contrato por mutuo acuerdo. Mediante un comunicado el club intimo señalo que “A partir de la fecha, el profesor Miguel Àngel Russo y su comando técnico no continuarán dirigiendo al equipo profesional“

Como se recuerda, Russo llegó en medio de una gran expectativa al fútbol local, sin embargo, Alianza Lima bajo su batuta quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y se ubica en el puesto 11 en la Liga 1 a la fecha.

El técnico solo dirigió 15 partidos oficiales del cuadro blanquiazul, entre el torneo local y la Copa Libertadores tan solo ganó 3 partidos, empató cuatro y perdió 8. Bajo sus ordenes los íntimos anotaron 18 tantos y recibieron 26 goles.

Por otro lado, medios argentinos afirman que Miguel Ángel Russo tendría todo arreglado para ser el próximo técnico de Huracán, que también no pasa por un buen momento en el fútbol argentino.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1Miguel Ángel Russo

También te puede interesar:

DENGUE