Fútbol

Martes, 23 de abril del 2019

Alianza Lima rendirá homenaje a Paolo Guerrero durante partido con Inter

Delantero fue formado como futbolista en el club victoriano, del que siempre ha dicho ser hincha.




El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, dijo que aprovecharán el partido ante Internacional de Porto Alegre, por la Copa Libertadores, para homenajear a Paolo Guerrero, delantero del equipo visitante y también ídolo del club victoriano.

"Queremos hacer algo, es sorpresa. Sí vamos a tener algo especial, porque él lo merece. No es tan sencillo porque la Conmebol no permite hacer nada al respecto, pero vamos a tratar de ver en qué momento presentamos algo para él. Es necesario, es importante hacer una distinción a Paolo”, declaró.

José Paolo Guerrero Gonzáles, de 35 años, se formó como futbolista en el club de La Victoria, no llegó a debutar en Alianza Lima, ya que muy joven lo contrató el club alemán Bayern Múnich, pero ya en innumerables ocasiones se ha declarado hincha 'blanquiazul'.

"Paolo es formado en Alianza, tuvo muchos años en el club, nunca vistió la camiseta profesionalmente. Para nosotros y para él va a significar algo muy especial. Hay una expectativa tremenda en el país y no solo por parte del pueblo aliancista, sino por todo el pueblo peruano porque es una persona muy querida en el Perú”, añadió Zevallos al medio brasileño brasilero Globo Esporte.


Temas Relacionados: Alianza LimaInter De Porto AlegrePaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE