Fútbol

Miércoles, 13 de marzo del 2019

Copa América 2020 tendría como sedes a Argentina y Colombia

El torneo más antiguo de selecciones del mundo se disputará cada cuatro años a partir del próximo año. Pero en su edición 2020 se celebraría en dos sedes conjuntas.




En su edición del 2020, la Copa América se jugaría en sede conjunta por primera vez en toda su historia. Los países encargados de albergar la competición más antigua de selecciones del mundo serían Argentina y Colombia.

El comité ejecutivo de la FIFA se reunió este miércoles en Miami y habría decidido que la próxima edición de la Copa América se juegue en los dos mencionados países, según informó el periodista Fernando Czyz. El país sureño sería quien albergue la final de la competición.

La Copa América 2020 se jugaría con tres grupos, de los cuales 2 tendrán sede en Argentina y una en Colombia. Cada país albergará una semifinal y la final se disputaría en la ciudad de Buenos Aires, así informó Czyz.

Cabe resaltar, que el torneo continental se celebrará cada cuatro años a partir del próximo año. Esta se disputará en años pares y coincidirá con la celebración de la Eurocopa.

 


Temas Relacionados: ArgentinaColombiaCopa América 2020

También te puede interesar:

DENGUE