Fútbol

Sábado, 26 de enero del 2019

Sub 20: Perú queda eliminado del Sudamericano tras se derrotado 1-0 por Argentina

Selección peruana se jugó 'el todo por el todo' pero no pudo lograr su pase al Hexagonal del Sudamericano Sub 20 Chile 2019.

Play Sub 20: Perú queda eliminado del Sudamericano tras se derrotado 1-0 por Argentina

Selección peruana se jugó 'el todo por el todo' pero no pudo lograr su pase al Hexagonal del Sudamericano Sub 20 Chile 2019.




La Selección Peruana Sub 20 lamentablemente se despide del Sudamericano Chile 2019 tras sumar una nueva derrota ante Argentina. La blanquirroja no pudo lograr su pase al Hexagonal tras perder el partido 1 a 0 en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca. 

La expulsión de Carlos Huerto complicó la situación de la escuadra peruana siendo el gol del argentino Maximiliano Romero el tanto que terminó por superar a la bicolor en lka última fecha del Grupo B.

Tras este encuentro, el conjunto de Fernando Batista aseguró su pase al Hexagonal tras completar 7 unidades. Este marte se enfrentará ante Ecuador, previamente clasificado como puntero de su grupo.

Mientras que los seleccionados peruanos tendrán que retornar a casa con un total de 4 derrotas y solo un triunfo. (5 golpes en contra y dos a favor).


Temas Relacionados: FútbolSelección Peruana Sub 20Sudamericano

También te puede interesar:

DENGUE