Fútbol

Domingo, 30 de diciembre del 2018

Ricardo Gareca entre los finalistas a "Mejor técnico de América"

El entrenador de la bicolor integra la terna final por el galardón a mejor entrenador del año que realiza el diario El País de Uruguay.




 Ricardo Gareca quedó en la terna final al premio de “Mejor entrenador de América” en el 2018 que entregará el diario El País de Uruguay. El “tigre” compite con otros dos argentinos por este reconocimiento que entrega todos los años el prestigioso medio.

La participación de la bicolor en el Mundial Rusia 2018, el invicto que mantuvo en la primera parte del año, mantenerse en el top 20 del ranking de selecciones FIFA, son algunas de las razones por las que Gareca Nardi ha sido nominado al galardón.

Ricardo Gareca, de 60 años,  compite por el premio con Marcelo Gallardo, técnico de River Plate campeón de la Copa Libertadores de América y con Gerardo Martino que este año logró el bicampeonato de la MLS con Atlanta United.

La lista de los ganadores  se conocerá este lunes 31 de diciembre y la premiación será recién el 8 de enero en una ceremonia que se realizará en Punta del Este, Uruguay.


También te puede interesar:

DENGUE