Fútbol

Sábado, 24 de noviembre del 2018

Bus que trasladaba a jugadores de Boca Junior sufre ataque de piedras

¡LAMENTABLE! Bus fue apedreado por hinchas de River Plate. Algunos jugadores serán trasladados a un hospital en los próximos minutos.




El fútbol argentino se vio opacado por la violencia. Un gran número de hinchas de River Plate apedrearon el bus donde se trasladaban los jugadores de Boca Juniors. Hoy se juega la final de la Copa Libertadores en estas lamentables condiciones.

Imágenes difundidas en redes sociales se ve como los aficionados atacan al ónmibus al momento de arribar al estadio Monumental. Las piedras alcanzaron a romper las ventanas lo que permitió que ingrese el gas pimienta.

Se informó que tres jugadores resultaron heridos por lo que serán trasladados a una clínica local. Otros futbolistas ingresaron a los vestidores tosiendo, quejándose de dolor y vomitando producto del gas pimienta.

El medio La Vanguarda afirmó que médicos de la Comebol acudieron a reunirse con los presidentes de ambos club para conocer la situación de los jugadores y definir si se juega la final de la Libertadores.


Temas Relacionados: ArgentinaBoca JuniorDeporteFútbolRiver Plate

También te puede interesar:

DENGUE