Fútbol

Lunes, 10 de setiembre del 2018

Trinchera Norte envía mensaje a hinchas de Alianza Lima tras toma de Matute

Hinchas de Universitario de Deportes aseguran "entender perfectamente" la situación por la que pasa el elenco victoriano.

Play Trinchera Norte envía mensaje a hinchas de Alianza Lima tras toma de Matute

Hinchas de Universitario de Deportes aseguran "entender perfectamente" la situación por la que pasa el elenco victoriano.




A través de su cuenta de Facebook, el la barra de Universitario de Deportes se pronunció sobre la toma de la explanada del estadio Alejandro Villanueva en La Victoria, luego que miembros de la Iglesia El Aposento Alto aseguraran que son dueños del recinto.

El grupo aseguró entender perfectamente a los hinchas blanquiazules que se asemeja a la situación del club merengue y responsabilizaron que ambos casos se han dado por el ‘brazo inmundo de la corrupción”.

"Tú tienes una deuda menor que la nuestra, pero también por culpa de administraciones corruptas que viven de tu club, igual que en el mío. Claro que te entiendo perfectamente. Lo que te ocurre, es lo mismo que me ocurre a mi, y por ello te pido concientizarte, y pensar que todos estos problemas sólo los resolveremos con nuestra gente, con nuestras hinchadas, con nuestro pueblo, merengue o aliancista en tu caso", fue parte del mensaje que publicó Trinchera Norte.


También te puede interesar:

DENGUE