Fútbol

Domingo, 09 de setiembre del 2018

Alemania derrotó a Perú 2-1

Tras el encuentro con los naranjas, la Bicolor choca contra el equipo germano. EL conjunto nacional buscará la victoria en este amistoso.




Al pitazo inicial del partido, el conjunto europeo empezó dominando el encuentro ante el seleccionado nacional; sin embargo, al primer momento que Perú tuvo la pelota, el defensa Advíncula aprovechó la oportunidad para disparar un derechazo y anotó un gol a favor de la Blanquirroja (22)

Sin embargo, la felicidad duró poco y tras escasos minutos de juego, la escuadra alemana conviritió su primer gol (25) igualando el marcador. El segundo tanto fue en el segundo tiempo (85), tras un error de la defensa de Perú.

El conjunto nacional se enfrentó a la escuadra alemana en el Rhein-Neckar-Arena. A pesar de que nuestro país juega como visitante, la bicolor se siente como en casa por la gran cantidad de hinchas peruanos que han seguido a su selección incondicionalmente.

Cabe resaltar que el conjunto peruano trabajó este partido sobre el equipo titular que llevó a Rusia. El entrenador Ricardo Gareca aprovechó la oportunidad para sumar unos elementos como Horacio Calcaterra,Patricio Álvarez y los jóvenes Johan Madrid y Marcos López.


Temas Relacionados: AlemaniaAmistosoPerú

También te puede interesar:

DENGUE