Fútbol

Domingo, 09 de setiembre del 2018

Con este posible once la bicolor enfrentaría a Alemania

El técnico Ricardo Gareca haría dos cambios para este partido, respecto al equipo que enfrentó a Holanda.

Foto Depor



Esta tarde la Selección Peruana  enfrenta a su similar de Alemania en el Rhein-Neckar Arena,  en el estado germano de Baden-Wurtemberg, encuentro con el que la bicolor cierra su gira por Europa.

Ricardo Gareca ya tendría el once titular. Para este encuentro la Selección Peruana contaría con dos variantes respecto al equipo que enfrentó a Holanda, y sería en el mediocampo y en la delantera.

Edison Flores está listo, por lo que Nilson Loyola iría a la banca. Además André Carrillo no participó de los últimos entrenamientos y se le vio haciendo ejercicios de terapia física, sería reemplazado Raúl Ruidiaz.

Estas modificaciones harían que Jefferson Farfán no sea el punta y asuma la función de enganche,  Edison Flores trabaje por la banda izquierda y Christian Cueva pase a jugar por la derecha.

Este sería el once con el que la bicolor enfrentaría a Alemania, en su segundo amistoso internacional en Europa: Gallese, Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco, Aquino, Yotún, Flores, Cueva, Farfán y Ruidíaz.


Temas Relacionados: BicolorPerú Vs AlemaniaRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE