logo panamericana television
Jueves 13 de Diciembre del 2018
11:00 PM Clave Uno: Médicos en Alerta

José Revilla renunció a la presidencia del Comité Organizador del Mundial Sub-17

José Revilla renunció a la presidencia del Comité Organizador del Mundial Sub-17

La Federación Peruana de Fútbol sumó una nueva renuncia tras la difusión de polémicos audios que involucran a Edwin Oviedo.

José Revilla se sumó a la lista de renuncias a la Federación Peruana de Fútbol, tras dar un paso al costado y dejar su cargo como presidente del Comité Organizador del Mundial Sub-17. Esta decisión se conoce a pocos días de la difusión de audios que involucran al titular de esta institución, Edwin Oviedo.

"Si bien este proyecto es de todo mi interés y entusiasmo, he tomado esta decisión teniendo en cuenta las circunstancias actuales. Les agradezco por la confianza que depositaron en mi persona y me pongo a disposición para colaborar y realizar una buena transferencia de lo avanzado hasta hoy para apoyar a quien designen como nuevo presidente del Mundial FIFA Sub-17", se lee en la carta dirigida a Juan Matute, secretario General de la FPF.

Como se sabe, los miembros del Comité Consultivo y la Comisión de Ética también anunciaron su salida de la Federación Peruana de Fútbol en medio de la polémica por presuntos actos irregulares de Edwin Oviedo.

WhatsApp


Loading...
Loading...