logo panamericana television
Viernes 17 de Agosto del 2018
12:55 PM 24 Horas Edición Medio Día

Ricardo Gareca: Las exigencias que hizo respetar para renovar con la FPF

Ricardo Gareca: Las exigencias que hizo respetar para renovar con la FPF

Una vez más, el ‘Tigre’ vuelve a hacer soñar a la hinchada peruana y será presentado al mediodía como el técnico que guiará a la Blanquirroja hacia Qatar 2022, pero Gareca no dejó nada al azar.

Ricardo Gareca cumplió el sueño de la hinchada peruana una vez más. El ‘Tigre’ firmó su renovación y seguirá con la selección peruana rumbo a Qatar 2022. Pero no cabe duda que el técnico lo pensó muy bien y negoció con la FPF con todas sus cartas sobre la mesa.

Según reseñan los principales medios locales, el ‘Flaco’ ya había notado algunas cosas que no le gustaron en el tiempo que dirigió a la Blanquirroja por el proceso de repechaje, como ciertas intervenciones de directivos para ganar protagonismo y tomarse atribuciones que no tenían.

Es por ello que el ‘Tigre’ rugió fuerte y dejó en claro sus exigencias para una nueva etapa, que finalmente se concretó. Aquí están:

1. No más intromisiones. Según cuenta el diario Líbero, Gareca no vio bien la intervención de Edwin Oviedo para presionar a la FIFA y el Tribunal Federal Suizo en el caso de dopaje de Paolo Guerrero, pues ya trabajaba un equipo sin el ‘Depredador’ y el cambio de última hora perturbó esa tarea.

2. Descentralización. El argentino ha exigido que se continúe los trabajos de visorías y reclutamiento de menores en todo el país para que se pueda abastecer a las selecciones Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20, así como la organización de la Copa Federación y Torneo Centenario.

3. Formalización. El ‘Flaco’ quiere un cambio en la imagen del torneo peruano a cargo de la Liga de Fútbol Profesional: canchas en perfecto estado, clubes con los pagos al día y una organización de campeonatos que beneficie a la Selección.

4. Privacidad. Si hay algo en lo que ha sido claro Ricardo Gareca es que no quiere volver a ver a personas ajenas dentro del vestuario o los entrenamientos. Esto lo habría motivado la indignación de ver una foto del hoy detenido empresario Antonio Camayo  en los camerinos.

De otro lado, el entrenador pidió acelerar las obras para la Videna de Chaclacayo, a fin de poder trabajar con la selección en total tranquilidad ¿Qué te parece? Este mediodía el hombre de la rubia cabellera será presentado por la FPF.

Temas Relacionados: FpfRicardo GarecaSelección Peruana

WhatsApp


Loading...
Loading...