logo panamericana television

Francia vs Croacia: El emotivo saludo de Perú a los finalistas del Mundial Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 ya tiene a sus dos finalistas. Francia y Croacia se medirán este domingo 15 para definir al campeón de esta Copa del Mundo en un duelo que desde ya promete ser histórico. Pero este encuentro también tiene un significado muy especial para la selección peruana.

Es por ello que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió un afectuoso saludo a los ‘Bleus’ y al ‘Ajedrez’ a través de su cuenta oficial de Twitter, donde también recordó que tuvo el privilegio de poder medirse de igual a igual con ambos en la cancha.

“Felicitamos a las Federaciones amigas de Croacia y Francia que fueron nuestros rivales en el proceso de preparación y en el Mundial, por su clasificación a la final. Éxitos para el domingo; ¡que gane el mejor!”, escribió la FPF en su espacio en la red social.

Como se recuerda, Perú y Croacia chocaron en los amistosos previos al Mundial el 23 de marzo en Estados Unidos. En aquella ocasión la Blanquirroja se impuso por 2-0 con goles de André Carrillo y Edison Flores.

Meses más tarde, ya en su segundo partido del Grupo C de Rusia 2018, la Blanquirroja enfrentó a su mayor rival: Francia, al cual dio buena pelea y puso en aprietos con su buen juego, pero ante quien lamentablemente cayó por un ajustado 1-0 que marcó su eliminación del torneo.

WhatsApp


Loading...
Loading...