logo panamericana television

Cristiano Ronaldo: ¿Este fue el incidente que detonó su partida del Real Madrid?

Cristiano Ronaldo: ¿Este fue el incidente que detonó su partida del Real Madrid?

Tras el fichaje de CR7 por la Juventus, un misterio ha quedado rondando entre la desconsolada hinchada madridista ¿En qué momento el crack decidió su salida?

Tras la noticia que remeció el escenario futbolístico mundial tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, aún no son del todo claras las razones que llevaron a CR7 a alejarse del Real Madrid para la desolación de la hinchada merengue.

No obstante el periodista Edu Aguirre, quien viene dando que hablar por ser el primero en anunciar la salida del crack hace ocho meses, explicó en el programa español ‘El Chringuito...’ cuál sería el momento exacto en que Cristiano definió su partida.

Según contó Aguirre, desde noviembre la idea rondaba por la cabeza del goleador, pero finalmente se convirtió en decisión en París, Francia, la misma noche en que recibió su quinto Balón de Oro, a causa de una falta de cariño y confianza que habría percibido de parte de Florentino Pérez.

Fue aquel 7 de diciembre cuando el presidente del Real Madrid decidió dar guiños y declaraciones a los medios para soltar la noticia de que el club buscaría fichar a Neymar, relató el periodista. Era la noche de Cristiano Ronaldo, pero ‘Titofloren’ nunca lo vio así.

De acuerdo a la versión de Aguirre, fue el incidente que marcó el inicio del fin de la relación entre el portugués y la casa madridista.

WhatsApp


Loading...
Loading...