logo panamericana television
Lunes 24 de Setiembre del 2018

CR7 a la Juventus: Club italiano presentaría al crack portugués en esta fecha

CR7 a la Juventus: Club italiano presentaría al crack portugués en esta fecha

Medios españoles e italianos ya anuncian la salida inminente del goleador del Real Madrid para instalarse en Turín. El club campeón de la Serie A se estaría alistando para anunciar a su ‘jale’.

Cada vez suenan más fuerte las voces que anuncian la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid por desacuerdos con Florentino Pérez. Esta vez el programa italiano Sport Mediaset sostuvo que la Juventus ya tendría fecha para presentarlo como su nuevo fichaje.

Según el espacio televisivo, el club campeón de la Serie A ya espera con los brazos abiertos al portugués en el Allianz Stadium de Turín. La ‘Vecchia Signora’ habría emprendido toda una operación para conseguir al crack.

El presidente Andrea Agnelli, Giuseppe Marotta (director general), Fabio Paratici (director deportivo) y el técnico Massimiliano Allegri se reunieron en las últimas horas, apunta Sport Mediaset. Acordaron un viaje inmediato a Madrid para cerrar el acuerdo.

Una oferta de 100 millones de euros es lo que daría vía libre al jugador por parte de los merengues. La Juve querría presentar a CR7 este mismo sábado 7 de julio (¿un 7-7-7?), fecha en la que también se jugarán dos partidos de cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

En las últimas horas medios españoles e italianos habían informado de un pase inminente de Cristiano al club bianconero, aunque indicaron que la negociación entre las partes demoraría unas semanas, citando declaraciones del exdirector deportivo de Juventus, Luciano Moggi.

El futbolista ganaría 30 millones de euros al año en cada una de sus cuatro temporadas en Italia. Como se sabe, Florentino Pérez, (cabeza del Real Madrid), Jorge Mendes (agente de Cristiano Ronaldo) y José Ángel Sánchez (director general del club) se reunieron el miércoles.

Tras la cita que duró hasta la madrugada, sin embargo, el representante del goleador sostuvo que su cliente “le cerró definitivamente la puerta” a su viejo club, citó el diario Récord.

WhatsApp


Loading...
Loading...