Fútbol

Viernes, 29 de junio del 2018

Ricardo Gareca ya habría tratado su continuidad con la FPF

Según indican medios deportivos, el técnico ya habría tenido una primera reunión con Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo ¿Qué fue lo que dijo?

Ricardo Gareca ya habría tratado su continuidad con la FPF

Según indican medios deportivos, el técnico ya habría tenido una primera reunión con Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo ¿Qué fue lo que dijo?




Luego de la reconocida participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, cada vez se vuelve más apremiante el tema de la continuidad de Ricardo Gareca al frente de la selección. Según señalaron hoy medios deportivos, éste ya se habría reunido con las autoridades de la FPF.

La reunión entre el ‘Tigre’, Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo (director deportivo y presidente de la FPF respectivamente) habría tenido lugar el pasado miércoles, un día después del último partido de la Blanquirroja con Australia, donde venció por 2-0.

Según publica el diario Depor, la conversación fue acerca de la posible renovación de Gareca, y entre los puntos tratados habría cobrado especial importancia el aspecto familiar del entrenador. Como se sabe, su esposa Gladys así como sus hijos y nietos, viven en Argentina.

Aunque durante los tres años y medio que lleva frente a la selección el ‘Flaco’ se habría acostumbrado a recibir sus visitas, esta vez el entrenador estaría interesado en mantenerlos cerca. “Así, se habría conversado -en buenos términos- para que su familia se mude a Perú”, escriben.

Cabe señalar que familia del entrenador ya ha adelantado a la prensa su entusiasmo por la idea de que éste se quede en el país. “Me encantaría trabajar en Perú”, decía hace un mes su hijo Milton. De confirmarse estos trascendidos, habría buenas razones para una respuesta positiva.

A esto se suma el pedido personal que habrían hecho los mismos jugadores del plantel antes de su regreso a Lima en una pequeña reunión informal, donde también habrían agradecido al ‘profe’ su labor hasta ahora.

Según acota el medio, “en los próximos días (u horas)”, Gareca volvería a reunirse con los directivos de la FPF ¿Lo tendremos al frente en los amistosos ante Alemania y Holanda y las campañas por la Copa América 2019 y Qatar 2022?


También te puede interesar:

DENGUE