logo panamericana television
Domingo 18 de Noviembre del 2018

Instagram: El mensaje de Paolo Guerrero antes del inicio del Mundial Rusia 2018

¡El Mundial Rusia 2018 ya está aquí! Y horas antes de su inicio, el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, no podía dejar de pronunciarse y lo hizo a través de Instagram con un mensaje muy a la altura del momento.

El 9 de la Blanquirroja se dirigió al país anfitrión, Rusia, para agradecer la hospitalidad y el cariño que han tenido para con él y los seleccionados. También le deseó lo mejor en su partido inaugural ante Arabia Saudita.

Muchas gracias a Rusia por la recepción, cuidado y amor. Esperamos que tenga una buena tarde con su selección”, escribió Guerrero, quien hizo al mundo testigo de su tremenda lucha por cumplir el sueño de estar en esta Copa del Mundo defendiendo la bicolor.

Recordemos que tras conseguir la suspensión de su inhabilitación ante el Tribunal Federal Suizo, el delantero peruano marcó un doblete ante los ‘Hijos del desierto’ en el penúltimo encuentro amistoso que marcó su retorno a la selección.

Al mando de Ricardo Gareca, el ‘Depredador’ sería la pieza clave de la ofensiva en el debut de Perú ante Dinamarca este sábado por el Grupo C.

WhatsApp


Loading...
Loading...