Fútbol

Miércoles, 13 de junio del 2018

Fernando Hierro dirigirá a España en el Mundial Rusia 2018

El ex defensor del Real Madrid jugó cuatro mundiales con la Roja, pero como entrenador apenas estuvo una temporada en Oviedo.




La Federación Española de Fútbol designó a Fernando Hierro, hasta hace unas horas director deportivo de la selección absoluta, como entrenador para “La Roja” en el Mundial de Rusia 2018, en sustitución de Julen Lopetegui, destituido esta mañana.

"A continuación, dirigirá su primer entrenamiento y el viernes debutará en Sochi en el estreno de España ante Portugal", añade la nota publicada en la página web oficial de la selección española

Fernando Ruiz Hierro​, más conocido deportivamente como Fernando Hierro, de 50 años, ex defensor del Real Madrid jugó los mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea-Japón 2002. 

Sin embargo, su experiencia como entrenador es escasa. Apenas estuvo una temporada al frente del Real Oviedo en la Segunda División del fútbol español en la que terminó en el octavo puesto. Luego se retiró para realizar labores dirigenciales.


Temas Relacionados: EspañaFernanado HierroMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE