logo panamericana television
Sábado 23 de Junio del 2018

Mundial Rusia 2018: Medio francés analizó a la selección y esta fue su conclusión

Mundial Rusia 2018: Medio francés analizó a la selección y esta fue su conclusión

La prensa gala no pierde tiempo en estudiar a quien será su segundo rival por el Grupo C este 21 de junio. L'Équipe destaca la presencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en la bicolor.

La selección peruana debutará este sábado 16 de junio en el Mundial Rusia 2018 enfrentando al primero de sus rivales por el Grupo C: Dinamarca. Posteriormente, se medirá ante Francia y finalmente ante Australia. Es por ello que la blanquirroja ya está en la mira de la prensa gala.

El diario ‘L'Équipe’ en su versión digital, analizó al cuadro de Ricardo Gareca. ‘Finalmente con Guerrero’ se titula dicha publicación. “Perú podrá contar con su líder de ataque y equipo”, señalan siguiendo el doblete del 9 ante Arabia Saudita y la racha de invictos de la bicolor.

Jefferson Farfán, por su parte, es señalado como “el jugador” de la oncena del ‘Tigre’, considerando que llega a la gesta deportiva siendo campeón con el Lokomotiv de Moscú y su puesto como el 10 del equipo, detrás del ‘Depredador’.

En cuanto a la ‘La historia’, como anécdota del equipo de todos cuentan que los porteros trabajaron con el balón oficial del Mundial húmedo para simular las condiciones que encontrarían en las canchas de Rusia. Los balones, previamente remojados en agua, modificaron su peso y rebote.

El análisis de L'Équipe toma como el 11 típico de Perú una alineación 4-2-3-1 con Gallese en el arco, una línea de cuatro en la defensa con Advíncula, Rodríguez, Ramos y Trauco. Tapia y Yotún como volantes, Farfán en el enganche, Flores y Cueva por las bandas y Guerrero como punta de lanza.

Como se ve, la publicación descarta a André Carrillo para colocar finalmente una puntuación de dos estrellas sobre cinco a la selección. Perú se enfrentará a Francia este jueves 21 a las 10 a.m en el Ekaterimburgo Arena.

WhatsApp


Loading...
Loading...