Mundial Rusia 2018: ¿Qué seleccionado cumple años el día de la inauguración?

Mundial Rusia 2018: ¿Qué seleccionado cumple años el día de la inauguración?

Entre los 23 integrantes de la lista final de Ricardo, el ‘Tigre’ Gareca, existe un futbolista que recibirá el mejor regalo de cumpleaños ¿Quién es?

La selección peruana sigue alistándose para su debut ante Dinamarca este sábado por el Grupo C en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo antes, el jueves 14, será la gran inauguración de la Copa del Mundo, la cual guarda algunos curiosos hechos.

Y es que, entre los 23 futbolistas peruanos que integran la lista final de Ricardo, el ‘Tigre’ Gareca, se encuentra uno que no solo participará en su primer Mundial, sino que celebrará su cumpleaños el mismo día en que arranca el máximo torneo del balompié.

En efecto, se trata de nada menos que de André Carrillo. El delantero de la blanquirroja y militante del Watford inglés estará cumpliendo 27 años el mismo día en que se iniciará Rusia 2018 y qué mejor regalo que vivirlo de cerca siendo uno de los elegidos para representar a su país después de 36 años.

Además de la ‘Culebra’, otros 64 futbolistas soplarán velitas mientras participan en la Copa Mundial entre el 14 de junio y 15 de julio.

WhatsApp


Loading...
Loading...