logo panamericana television
Jueves 18 de Octubre del 2018

Paolo Guerrero: ¿Por qué el ‘Depredador’ celebra así sus goles?

Paolo Guerrero: ¿Por qué el ‘Depredador’ celebra así sus goles?

En su regreso con la bicolor Paolo Guerrero marcó un doblete que sumó a la racha invicta de la selección de cara al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, un curioso detalle salta a la vista.

Nuestra selección peruana atraviesa una racha de 14 partidos invicta que esperemos se mantenga este sábado en el Perú vs Suecia, último encuentro de la blanquirroja antes del Mundial Rusia 2018. La vuelta con doblete de Paolo Guerrero, sin embargo, nos ha permitido observar un curioso detalle.

Y es que, tras cada gol, Guerrero se convierte en un ‘Pistolero’ (al mejor estilo de su rival Luis Suárez) que se vuelve hacia los hinchas y ‘dispara’ a dos manos la alegría del gol para celebrar ¿Por qué? Su mamá, la querida ‘Doña Peta’ y su hermano Julio ‘Coyote’ Rivera, lo explicaron.

“Es su modo de celebrar”, dijo en una entrevista televisiva la madre del ‘Depredador’. Sin embargo el ‘Coyote’ ahondó un poco más en el tema. “De chiquito le gustaba las pistolas y jugar a los vaqueros”, contó el exfutbolista.

Doña Peta reveló además que de niño Paolo no acostumbraba celebrar sus goles, lo cual incluso llamó la atención de figuras como Rafael ‘Cholo’ Castillo, por lo cual ella, siempre custodiando la carrera del 9, comenzó a decirle que debía hacerlo.

Confesó además que, tras cada partido, Paolo la llama por teléfono y suele preguntarle acerca de su desempeño, mientras ella le da indicaciones de lo que puede mejorar. Sin duda, un crack de sangre goleadora.

Temas Relacionados: Doña PetaPaolo GuerreroSelección Peruana

WhatsApp


Loading...
Loading...