logo panamericana television
Lunes 15 de Octubre del 2018

Conmebol compara a Paolo Guerrero con Luis Suárez: Es un “killer de gol”

Paolo Guerrero no solo se ha convertido en un referente de nuestra selección, sino de Sudamérica. Así lo ha reconocido la Conmebol, que hizo un paralelo entre el ‘Depredador’ y el ‘Pistolero’ Luis Suárez, destacando más de una similitud entre ambos artilleros.

Un artículo de la Confederación Sudamericana de Fútbol publicado el martes señala que ambos goleadores históricos de Perú y Uruguay, respectivamente “son los referentes en la ofensiva sudamericana, representando una garantía y principal carta de gol en el Mundial Rusia 2018”.

“El ‘Pistolero’ y el ‘Depredador’, los killers del gol, llegan encendidos a la máxima cita del fútbol en busca de la consagración con sus seleccionados”, señalan en las redes sociales. El artículo recuerda el duelo entre ambas figuras por el titulo de goleador de la Copa América 2011.

“Fue un torneo inolvidable y para mí, el premio a mejor jugador fue un plus. Casi salgo goleador también, pero creo que por un gol me ganó Guerrero. Estaba pendiente de él”, confesó con humor el atacante charrúa.

Conmebol califica al 9 de la selección como un jugador “expeditivo, de mucha potencia y olfato goleador. Afila sus mejores armas para ir al Mundial, en busca de hacer historia y junto con Luis Suárez buscarán catapultar a sus seleccionados en lo más alto de la cita ecuménica en Rusia 2018”.

Temas Relacionados: ConmebolLuis SuárezMundial Rusia 2018Paolo Guerrero

WhatsApp


Loading...
Loading...