Teledeportes

20/05/2018

FIFPro envía carta a la FIFA solicitando que Guerrero juegue el Mundial

La Federación Internacional de Futbolistas (FIFpro) calificó al sanción de 14 meses al capitán peruano de "injusta" y "desproporcionada".




La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFpro) calificó la sanción de 14 meses al jugador peruano,  Paolo Guerrero Gonzáles, como "injusta" y "desproporcionada", y solicitó una reunión urgente con la FIFA

Además, hoy envió una carta solicitando que Paolo Guerrero juegue el Mundial: " FIFPro ha escrito a FIFA una solicitud para que se permita al capitán del Perú Paolo Guerrero participar en el mundial. Esperamos un avance en las próximas 24-48 horas", tuiteó el organismo en su cuenta oficial, 

Previamente, se conoció que la FIFPro  habría gestionado las firmas de los capitanes de Australia, Dinamarca y Francia, rivales de la Selección Peruana el el Mundial Rusia 2018, en apoyo al capitán de la bicolor.

FIFPro  es una organización internacional de futbolistas formada por 40 asociaciones nacionales y unos 38.000 miembros. Su misión es defender los derechos e intereses de los futbolistas profesionales.


Temas Relacionados: FifaFifproPaolo GuerreroTas

También te puede interesar:

DENGUE