logo panamericana television
Jueves 16 de Agosto del 2018

Según periodistas de Globoesporte, Guerrero pensaría renunciar a la selección

Según periodistas de Globoesporte, Guerrero pensaría renunciar a la selección

Un artículo de Cahe Mota e Iván Raupp afirma que el atacante no estaría ocultando su descontento ante la dura situación que atraviesa y la postura de la FPF. ‘Depredador’ enrumbaría al fútbol chino.

Preocupante. Luego de que Paolo Guerrero se reuniera en privado con Edwin Oviedo en la Videna, a través del medio brasileño Globoesporte trasciende que el ‘Depredador’ estaría pensando poner punto final a su historia con la blanquirroja y renunciar ante la dura situación que atraviesa.

Un artículo de los periodistas Cahe Mota e Iván Raupp señala que Guerrero está evaluando su renuncia definitiva si no se revierte su situación, pues se encuentra “insatisfecho” con la postura de la FPF “desde el inicio” y “difícilmente volverá a vestir la blanquirroja”.

La nota señala que ese sería el desenlace “a juzgar por lo que siente en este momento”. “El peruano no esconde su insatisfacción y, a punto de cumplir 35 años, cree que el ciclo está cerrado”, escriben Mota y Raupp, citando fuentes cercanas con las que el crack se habría quejado.

La información dada por los periodistas señala que Paolo siente que “difícilmente” estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022. También descarta la posibilidad de jugar la Copa América 2019 en Brasil. Por otro lado, el jugador estaría sopesando sus posibilidades en el fútbol asiático.

“Guerrero sabe que hay posibilidades para continuar su carrera al término de su suspensión, a partir de enero de 2019. Con el fin de su paso por el Flamengo prácticamente decretado, el atacante tiene el asedio de clubes chinos”, escriben.

Según se menciona, el delantero había rechazado propuestas recientes pues pensaba estar enfocado en llegar en su mejor forma a Rusia. “Con el fin de este sueño, aumentan las chances de Paolo para continuar en el más emergente mercado asiático”.

La reunión entre el goleador peruano y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue confirmada el jueves a través de la cuenta oficial en Twitter de la institución. Aunque los temas tratados se mantuvieron en reserva, medios peruanos habían señalado que se realizó en buenos términos.

Se espera que en los próximos días la FPF dé a conocer los detalles.

Temas Relacionados: FpfMundial Rusia 2018Paolo GuerreroSelección Peruana

WhatsApp


Loading...
Loading...