Fútbol

Jueves, 17 de mayo del 2018

Mundial Rusia 2018: ¿Qué puesto ocupa Perú en el Ranking FIFA a un mes del torneo?

Contra viento y marea, la cuenta regresiva para la Copa del Mundo continúa ¿En qué posición se encuentra la selección peruana?




¡El tiempo no se detiene! Contra viento y marea, la cuenta regresiva para el Mundial Rusia 2018 sigue. A menos de un mes de comenzar el máximo torneo del fútbol ¿En qué posición se encuentra la selección nacional en el Ranking Mundial de FIFA?

Para este mes de mayo, Perú se mantiene en el el puesto 11, mientras Alemania sigue liderando por noveno mes consecutivo tras destronar a Brasil. El top 10 de la clasificación no muestra mayores cambios desde el mes anterior.

Contra viento y marea, la cuenta regresiva para la Copa del Mundo continúa ¿En qué posición se encuentra la selección peruana?

Antes de hacer su debut en Rusia el 16 de junio, el equipo de todos tendrá la oportunidad de probarse con tres amistosos: el 29 de mayo ante Escocia (34 en el Ranking FIFA), el 3 de junio contra Arabia Saudita (en el puesto 67) y el 9 de junio con Suecia (puesto 23).

El primer rival a vencer en la Copa Mundial será Dinamarca en el Mordovia Arena de Saransk. La ‘Dinamita Roja’ ocupa el puesto 12 en la clasificación, por lo que se espera un partido mucho más parejo. Los siguientes duelos serán contra Francia (puesto 7) y Australia (puesto 40) por el Grupo C.


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018Ranking FifaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE